Ideas Internas para proyectos innovadores.

Querido diario, hoy voy a hacer algo nuevo y en vez de escribir estoy hablándole al móvil mientras que el reconocimiento de texto escribe por mí.

Es increíble cómo el interfaz y el medio en el que se transcribe la información, hace que esa misma información cambie en su esencia, tanto al trasmitirla como al recibirla. No es lo mismo leer en papel que en digital igual que no es lo mismo leer en una pantalla de escritorio que en una pantalla pequeña del móvil. Cuando me decidí a escribir este diario única y exclusivamente con el teléfono del móvil, lo hice precisamente para escribir de forma mucho más directa y sencilla. Ahora que le dicto al móvil en vez de escribirle, me doy cuenta de que este medio es aún más directo pero mucho más difícil, ya que no te deja reflexionar lo que vas diciendo, aunque puede que esto tenga sus ventajas.

Por cierto, ya hemos lanzado la campaña de captación de ideas internas y he ido recibiendo alguna de ellas. Como esperaba muchas son simples evoluciones de proyectos o tecnologías que ya tenemos en marcha, muy alejados de lo que significa la innovación. Pero sorprendentemente he recibido otras de personas que hicieron su proyecto fin de carrera y quieren retomarlo mediante este instrumento de la I+D. Además la ventaja es que te encuentras con personas hiper motivadas que toman la idea como algo suyo y que te ven como un medio para desarrollarlas y conseguir financiación.

No sé cómo habrá quedado esta entrada del diario. Voy a revisarla y solo cambiaré las faltas de ortografía pero no la estructura de las frases que imagino será bastante diferente a como hubieran sido si las hubiese escrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s